ENERGÍA SOLAR

Soluciones energéticas

Especialistas en sistemas de abastecimiento eléctrico mediante la implementación de paneles solares en grandes superficies para diversas ramas de la industria y el agro.

Concretamos proyectos de energía solar a medida en cualquier punto geográfico de la Argentina.
Aquí arranca tu idea, empecemos.

Nuestro equipo

Somos un equipo de ingenieros que hace 30 años está inmerso en el rubro de la climatización, las instalaciones termomecánicas y las tecnologías de control y automatización. Estamos enfocados en el diseño de estrategias e implementación de energías renovables a gran escala en el sector agrícola - industrial.

Colaboramos con la independencia energética desde alternativas inteligentes de ahorro y prácticas de conciencia ambiental. Ofrecemos proyectos adaptados a cada necesidad acompañado de un excelente servicio posventa.

Soluciones

Nuestras plantas solares optimizan el consumo energético al máximo ofreciendo una respuesta favorable a problemas ambientales. Apostá a la energía de hoy, adelantate.

División Agro

El campo, las fincas y los grandes establecimientos rurales tienen una oportunidad única con la energía solar. Tu oportunidad es hoy, aprovechala.

01.Bombeo solar

Te proponemos una alimentación energética confiable y redituable sin depender de la red eléctrica. Si sos productor agropecuario, el bombeo solar es la mejor opción para lograr eficiencia en la extracción de agua de pozo. Es ideal para abastecer estanques, bebederos, aguadas y molinos.

02.Riego agrícola solar

Pensamos en aquellas economías intensivas que buscan potenciar el vínculo entre agua, energía y alimentos. Si usás riego por goteo, aspersión o subterráneo, estás frente a una gran oportunidad. Es ideal para cultivos de campo, huertas, frutales, agricultura orgánica y sistemas agroforestales.

03.Presurización solar

Ideamos un mecanismo que alimenta los pivot de riego brindando la mayor potencia energética al mejor costo posible. Si sos agricultor de gran escala podrás mejorar tus medios de trabajo logrando mayor eficiencia en el uso del agua y ahorrando recursos para destinar a otros proyectos. Seremos un aliado indiscutible en tus esfuerzos productivos.

División Industrial

En regiones donde el costo de la electricidad es muy alto y la disponibilidad de energía solar es abundante, los parques solares son la mejor alternativa.

01.Rotación y permanencia

Ideal para aquellos rubros de gran rotación y permanencia donde el consumo energético es variado. Estaciones de servicios, parkings, centros comerciales y otras estructuras de grandes superficies, son las indicadas para beneficiarse ya que la energía solar les abrirá puertas a nuevos ingresos económicos.

02.Productividad y retorno

Las fábricas con líneas de montaje y turnos de producción permanentes son candidatas a un gran beneficio y retorno si ingresan al mundo de la energía solar. El hecho de no depender de la variación de precios en el tiempo, les permitirá proyectarse y progresar.

03.Ahorro y aceptación social

Las empresas de servicios con alta demanda energética pueden iniciar un camino sustentable y productivo mediante la instalación de paneles, obteniendo un beneficio importante. Al margen del ahorro, pueden lograr gran aceptación social al estar contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

Ventajas

Ahorro concreto

Lograrás una merma importante en el consumo de energía de la red que va desde un 60 al 95%.

Beneficio fiscal y amortización

Accedé a un beneficio fiscal por estar dentro del régimen de fomento a la generación distribuida.

Competitividad y adaptabilidad

Con el control del gasto estarás un paso delante de tu competencia y podrás proyectarte para seguir escalando y expandiendo la planta.

Motivación laboral

La incorporación de energía renovable como filosofía y recurso estratégico generará una reacción positiva en la cultura o en el ambiente laboral.

Contribución a la huella de carbono

Preparate para disfrutar de una práctica que fomenta la conciencia ambiental y que te ayudará a producir un cambio en tu estilo de trabajo y en la comunidad que te rodea.

La utilización de energía solar te abrirá una gran puerta al posicionamiento industrial.
Comunicate con nosotros, ampliá información aquí.

Metodología de trabajo

01.Pre-factibilidad y diagnóstico

Solicitamos información para relevar la necesidad real, analizar el consumo actual y revisar el espacio de instalación. Con este panorama presentamos la propuesta técnico - económica.

02.Aprobación y diseño

Con la confirmación del presupuesto diseñamos el plan, preparamos el equipo y empezamos a gestionar permisos y a solicitar los beneficios fiscales para lograr las habilitaciones correspondientes.

03.Provisión y monitoreo

Proveemos el equipamiento necesario y efectuamos la instalación del sistema fotovoltaico (SFV) realizando la conexión al punto requerido. Monitoreamos la generación y consumo eléctrico en tiempo real para comprobar que la instalación marche perfecta.

¿Te interesa un proyecto de energía solar?
Nos encargarnos de todo. ¡Solicitá un presupuesto!
Dejá tus datos y a la brevedad te contactaremos.

Implementaciones

978

paneles colocados.

400 mil

watts instalados.

300 mil

gramos de CO2 de ahorro por año.